600

Escrito con pluma

Acabo de ver que desde que he abierto el blog, hace algo más de dos años, hasta hoy he publicado 600 entradas. ¡Caray! Casi no me lo creo ni yo.

Cuando abrí el blog no sabía por dónde iba a ir. Ni sobre qué escribiría ni con que asiduidad lo haría. Creo que lo dije desde el principio, que no iba a seguir un patrón determinado. Lo mismo escribo dos entradas en un día que no publico nada en una semana. Depende del tiempo, de las ganas o de la inspiración.

No me he centrado en nada concreto. Esto sigue siendo un batiburrillo de escritos sin ton ni son. Igual escribo un poema, que un pequeño relato, un relato a plazos o pensamientos y situaciones del día a día.

Y creo que voy a seguir en esa línea. Sin rumbo fijo. A la deriva. Dejándome llevar. Publicando lo que me apetece y cuando me apetece.

Siempre he pensado, cuando leo algún blog que tiene 2000, 3000, 5000 entradas publicadas… ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo son capaces de escribir tantos días sin repetirse? Y al final, siempre hay algo de lo que hablar; algo sobre lo que escribir.

No tengo ni idea de qué es lo que más le gusta  la gente que me lee. No sé si son los poemas, los relatos, mis historias e impresiones personales, o las reseñas de libros que he leído… O el conjunto de todo. En la variedad está el gusto. Y, de momento, no quiero encasillarme en nada en concreto.

Podéis opinar… ¿Qué es lo que más os gusta u os entretiene de lo que escribo? Contadme…

13 comentarios en “600

  1. ¡Enhorabuena! A mí me parece una barbaridad 600 entradas. Dice mucho de la creatividad que tienes y de tu constancia escribiendo. Yo llevo un año con el blog y creo que no llego a 20 😅.

    Tus escritos me gustan mucho, creo que tienes un estilo muy logrado y siempre que he comenzado a leer algo tuyo me ha enganchado hasta el final. Los poemas son buenos también pero la poesía reconozco que no es mi fuerte. Un abrazo grande y ahora a por las 1000, 5000 y 10000 entradas que seguro llegarás.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Fer. A mí 600 entradas también me parecía una barbaridad, pero ahora veo que se puede.
      Es curioso lo de la poesía, porque yo no soy nada de poesía, no conozco sus reglas, no la leo y no la escribía hasta que me abrí el blog. Ahora, de repente, me sale… Misterios de la vida…
      Gracias por leerme y por comentar.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Llego un poco tarde a este texto, pero quería comentarlo. 600 entradas, que pasada. He revisado las mías y hasta hoy llevo 126 🙄 Yo creo que es fundamental escribir lo que te apetezca, sin presiones, sin prisas, con naturalidad. Yo he llegado hace poco a tu blog, pero es esa naturalidad tuya lo que me gusta. Sin artificios. Pero tampoco sabría definirlo más. Hay blogs que te llegan más que otros, simplemente al leerlos. Igual que hay personas que te llegan más. No hay una explicación contundente. O al menos yo no la se plasmar. Así que me tendrás por aquí leyéndote. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s